17/9/16


Ya quedan pocas semanas para el comienzo del training camp, y los Lakers ya están en El Segundo preparándose para la pre-temporada de forma no oficial. Al mando de esta nueva batuta estará el flamante coach Luke Walton, quien tendrá que balancear un plantel lleno de jóvenes con mucho potencial pero poca experiencia juntos, y un núcleo de veteranos que bien podría pelearles el puesto a las promesas a futuro. 

Tal es el caso del rookie Brandon Ingram, pick #2 del más reciente Draft, quien muchos esperan que sea la cara de la franquicia junto a D'Angelo Russell -el pick #2 del año pasado- así como también Julius Randle y Jordan Clarkson. Estos tres últimos ya tienen su lugar en el cuadro titular asegurado, pero el alero de 19 años todavía no jugó un solo minuto oficial en la NBA y, según su coach, tiene que ganarse el puesto. 

"No vamos a arrojarlo a la titularidad de inmediato," anticipó Walton en una entrevista con el L.A. Daily News, y se explayó argumentando: "Desarrollas a los jugadores jóvenes al recompensarlos cuando juegan bien. Si quedan diez partidos para el final de la temporada y estamos afuera de los Playoffs, y tenemos veteranos que han jugando muchos minutos, quizás pones a todos los jóvenes a que terminen la temporada. Pero cuando atraviesas la temporada, no le haces un favor a nadie al poner a los jóvenes para que jueguen si no están jugando bien." 

Estas palabras guardan cierta semejanza con la filosofía del ex coach Byron Scott, con la diferencia de que Walton no ha hecho más que elogiar el esfuerzo y la labor de los jóvenes desde su llegada, en especial de Russell. 


"Él está listo para dar el siguiente paso para ser un líder," dijo Walton sobre el base angelino, que promedió 21.8 pts, 6.3 rebs, 4 asists y 47% en TC en la Summer League. "Todavía le queda mucho crecimiento, pero ya me ha mostrado que quiere tres cosas: grandeza, ganar y liderar. Eso es lo que quiero de un base armador."

Asimismo, Walton elogió los progresos de Randle y Larry Nance Jr., y mostró optimismo sobre la posibilidad de que Clarkson sea un defensor elite. También contó que el rookie Ivica Zubac desarrolló un 'sky-hook', que Anthony Brown gana todos los concursos de triple en las prácticas, que Nick Young (a quien los Lakers no cortaron y le garantizaron el contrato hace una semana) perdió 9 kg y que Lou Williams ha demostrado presencia en el armado de jugadas.

El camino será largo y obstaculizado, pero a diferencia de su predecesor, Luke sabe lo que quiere de estos Lakers y sabe cómo definir una buena temporada. 

"¿Competimos? ¿Jugamos para nosotros? ¿Somos altruistas? ¿La pelota se mueve? Si sentimos que estamos jugando con esas intenciones y ese esfuerzo, esa es una temporada exitosa," sostuvo el que será el coach más joven de la historia de la franquiica, con 36 años de edad. 

"Habrá adversidad y tiempos duros. La gente se pondrá mal por derrotas y tiempo de juego, por lo que se irá poniendo más dificultoso," agregó. "Pero lo único que puedo decir es lo que vi hasta ahora con los que estuvieron aquí. Han sido fenomenales. Se han dejado dirigir. Han sido trabajadores duros. Desde la perspectiva de un entrenador, no queda más que seguir enseñando, ser paciente y no exagerar respecto a las victorias y derrotas."

Todo dicho. Manos a la obra. 

¿Qué te pareció?:

22 comentarios :

  1. No cabe duda que siempre existe la posibilidad que sea un burst, pero a dia de hoy este hombre me transmite mucha confianza, y no solo él, Mermeys i Owens tb parece q saben transmitir y Shaw esta mas q contrastado como asistente... A ver como va todo, pero realmente este staff técnico ilusiona!

    Salut!!!

    ResponderEliminar
  2. Le creí todo menos lo de que anthony brown ganara en 3pts, estando russel e ingram pero parece algo imposible para el. Igual tengo mucha ilusión en el resto del equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola fede , saludos chamigo, vos sabes que yo le creo lo de anthony brown, para mi el pibe en las practicas la rompe pero me parece que es introvertido y no se tiene confianza en el partido , como que se le encoge el brazo , esperemos que pueda mejorar sus porcentajes porque es una pieza clave en la plantilla ya que si le agrega buenos tiros a la defensa que ya exhibe va a entrar en la rotacion seguido. Le tengo mucha fe , ojala se destape . Saludos.

      Eliminar
    2. Anónimo18/9/16 5:35

      Xpoincido con el anónimo anterior. Brown era buen triplista en la Univ. Si ha dejado de serlo es por motivos subjetivos. Tengo fe en que, en la medida en que el ambiente que lo rodea lo favorezca y le de confianza (scott no la saba, Walton si) vaya saliendo a flote su antigua capacidad anotadora.
      Ojalá tengamos ese "problema": que haya que irle haciendo un hueco a Brown. Aunque si clarkson se hace un defensor de élite, ¿qué hacemos? ¡Bendito problema!

      Jesan

      Eliminar
  3. Ingram que gane los minutos desde la segunda a unidad. Que se coma esa segunda rotación y sea junto a lou williamns las armas letales desde ahi

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Imgran va aterner que aprender de lou deng el veterano.con deng tiene que luchar el puesto.se tieneee se fajarrr lindo i belloooo.

    ResponderEliminar
  6. A mí me da gusto escuchar a Walton. Creo que Ingram tiene que ganarse el puesto y la hará. Yo también tengo esperanza en A. Brown y tambièn creo que lo suyo es un problema de confianza en cancha. Y me encanta lo del sky hook de Zubac.

    ResponderEliminar
  7. Scott deberia haber hecho lo mismo con russell y randle, o almenos no relegarlos al banquillo despues, porque eso puede generar inseguridad y demas.

    ResponderEliminar
  8. Eso es lo mismo que hizo scot con rusell solo abrió 20 juego creo que van hacer lo mismo con ingram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La competencia de Russell era Huertas. Ahora estamos hablando de Luol Deng.

      Imgran sin duda debe entrar desde la banca.

      Eliminar
  9. Me alegra leer que Anthony Brown este ganando todos los concursos de triples, espero que las cosas con este muchacho vayan tomando rumbo. Se ve que es muy trabajador.

    Quinteto Titular

    Russell
    Clarkson
    Deng
    Randle
    Mozgov

    Deng debe ser el jugador clave de este equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con ese quinteto. Me gusta. Parece que hemos hecho un buen trabajo este verano, solo falta que no esté Young para cuando de comienzo la temporada.

      Eliminar
  10. Anónimo19/9/16 9:13

    Con ese quinteto no pasamos de 25 victorias obviamente. Igual el resto tampoco va a aportar mucho más...habrá que acostumbrarse a seguir perdiendo..al menos en ésta temporada...hay que ser realistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy optimista, pero al igual que tu pienso que el progreso en cuanto a las victorias será lento. Yo creo que estaremos entre 26 y 34 victorias dependiendo de la mejora de los jóvenes, y de la adaptación del entrenador y el sistema a los jugadores. Ya he dicho que soy optimista, no? Jeje.

      Eliminar
  11. Tengo depositada mucha ilusión en Brown. De los Russell, clarkson, Ingram y Randle, ya la tenemos todos. Pero Brown es un jugador que, por circunstancias personales, se ha quedado por debajo de las expectativas y espero que con el nuevo ambiente de confianza y apoyo mutuo que ha traído Walton supere esas circunstancias adversas que le han impedido asentarse. Si sumase a su magnífica defensa un porcentajes de tiros decente, daríamos un salto importante porque tendríamos el 2-3 defensivo que tanta falta nos hace y con aporte de puntos que antes no nos saba.
    si eso fuese así, el valor de la segunda unidad subiría muchos enteros.

    Jesan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se por que, pero ese muchacho tambien me da un sensacion de que sera tremendo jugador de rol, espero que este año si haga lo debido. Y que pueda jugar unos cuantos minutos como escolta.

      No se que me hace pensar esto, pero confio en el.

      Saludos...

      Eliminar
    2. coincido con adams, lei por alli que los jovenes de lakers tienen un hype especial por estar alli, y que realmente no son tan buenos, pero analizaba que partiendo desde el punto sagrado del draft NBA, no siempre un prospecto llega a ser lo que se espera, (ejemplo antony benett, greg oden...etc) los jugadores jovenes de lakers, todos estuvieron programados para posiciones altas del draft (menos clarkson y nance jr, nadie los vio venir y son ya una realidad en su aporte al equipo y subiendo), entonces si russell, ingram son numeros 2 de sus camadas, randle un 2 que por dudas de lecciones cayo al 7, zubac y brown catalogados para un puesto 20-25, que cayeron a segunda ronda, (el caso de zubac, cayo mas por su demanda de jugar ya este año en la nba y no aceptar mantenerse en europa, creo que hara rascarse la cabeza de varios equipos que lo dejaron pasar) mas bien creo que si estubieran en otros equipos les seria mas facil destacar, pero estando en lakers y juntos casi en el mismo año, se les mide con mas dureza, talvez mi vista es sesgada por mis colores oro y purpura, pero tenemos jugadores importantes que sin duda seran el futuro de los lakers, y callaran bocas.

      Eliminar
  12. Coincido Adams , pero mi esperanza se basa en que realmente tenia buenos porcentajes de triples y en que en la summer league lo vi tomando protagonismo en el ataque con mucha confianza , es como que fue otro Anthony Brown que el que conocimos la temporada anterior , si mantiene o mejora esa confianza y tenemos la suerte que le entren esos triples abiertos , sera importantisimo . Saludos chamigo.
    Luis

    ResponderEliminar
  13. segun parece los lakers completaron los 20 campos permitidos para la pretemporada, partiendo del hecho que tenemos 14 jugadores firmados, que Yi Jianlian tiene una gran parte de su contrato garantizado.

    de no ser que se haga un trade o liberen a young, el base Julian Jacobs, el alero Metta Word Peace y los AP Zach Auguste, Travis Wear,Thomas Robinson, no tendran campo en el equipo, se desprenden varios temas de esta noticia, uno es porque tantos Alas-Pivot para la pretemporada? MWP tendra oportunidad de seguir como jugador de lakers? se estan alistando para hacer un trade?, no me animo a tratar de entender cual es la idea, bueno a esperar la pretemporada con 15 jugadores firmados, y 5 que luchan por robar un campo al menos.

    ResponderEliminar
  14. PUZZONE PEDOFILO AVVOCATO DANIELE MINOTTI (FACEBOOK) DI RAPALLO, ERA PARTE DELLA SETTA DI SATANISTI SODOMIZZA BAMBINI CON DENTRO IL REGISTA, PURE PEDOFILO, GIUSEPPE LAZZARI (ARRESTATO), LA PEDOFILA ANSELMA DELL'OLIO ED IL , DA SEMPRE, NOTISSIMO PEDERASTA GIULIANO FERRARA!

    1
    LO HANNO BECCATO UN'ALTRA VOLTA A STO SCHIFOSO SATANISTA, ANZI, SATANAZISTA PEDOFILO DANIELE MINOTTI, AVVOCATO CRIMINALISSIMO DI RAPALLO E GENOVA (
    Sede di Rapallo (GE)
    Via della Libertà, 4/10 – 16035 RAPALLO (GE)
    Tel. +39 0185 57880
    Fax +39 010 91 63 11 54

    Sede di Genova
    Via XX Settembre 3/13 16121 – GENOVA)
    CHE EFFETTUA ANCHE, DA SEMPRE, TANTISSIMO RICICLAGGIO DI DENARO MAFIOSO, COME ROVINA O TERMINA LA VITA DI GENTE PER BENISSIMO (ANCHE ORDINANDO OMICIDI), ATTRAVERSO COMPLOTTI MASSO-N-AZIFASCISTI, OSSIA, DI LOGGE SATANICHE DI ESTREMISSIMA DESTRA. STO VERME SCHIFOSO DI DANIELE MINOTTI FACEVA PARTE DI UNA SETTA DI PEDERASTA BERLUSCONIANI. IL CUI KAPO', E' OVVIAMENTE, IL PEDOFILO MAXIMO, IL SUO CAROGNESCO MANDANTE DI MILLE CRIMINALITA' E STALKING VIA WEB, METASTASI DI DEMOCRAZIA E GIUSTIZIA: SILVIO BERLUSCONI.

    http://www.huffingtonpost.it/2015/03/26/intervista-gianni-boncompagni_n_6945522.html

    http://www.giornalettismo.com/archives/104797/berlusconi-pedofilo-mafioso/

    DI CUI IL NUMERO DUE E' IL SACCO STRA COLMO DI ESCREMENTI, NOTISSIMO PEDOFILOMOSESSUALE TANTO QUANTO, GIULIANO FERRARA ( LUI STESSO CONSIGLIA IL FARSI SODOMIZZARE, QUI

    http://www.blitzquotidiano.it/politica-italiana/giuliano-ferrara-omosessualita-giochetto-consiglio-contro-natura-1483446/).

    VOLETE ALTRE PROVE? ECCOLE QUA. IAMM BELL, IA'! LA, INVECE LEI, NOTA LESBICA, ZOCCOLONA MOGLIE DI GIULIANO FERRARA, ANSELMA DELL'OLIO ( PEDOFILISSIMA ANCHE LEI, SPESSO IN ORGE LESBO CON POCO PIU' CHE BAMBINE), IN QUESTO VIDEO CHE SEGUE

    http://video.corriere.it/sesso-11enne-arrestato-regista-giuseppe-lazzari-l-intervista-rai/4287e44c-5e41-11e6-bfed-33aa6b5e1635

    DAVA DEL GENIO AL SODOMIZZA BIMBI (COME I SUOI COMPARI SATANISTI E SATANAZISTI DANIELE MINOTTI, GIULIANO FERRARA ED IL GIA' TRE VOLTE IN GALERA PAOLO BARRAI, NATO A MILANO IL 28.6.1965, DI CRIMINALISSIMA WORLD MAN OPPORTUNITIES LUGANO E WMO SA PANAMA), L' APPENA ARRESTATO PER PEDOFILIA: REGISTA GIUSEPPE LAZZARI ( PEDOFILO E NON PER NIENTE, DA SEMPRE BERLUSCONIANISSIMO... OO CHE CASO, OO).

    http://brescia.corriere.it/notizie/cronaca/16_agosto_11/pedofilia-arrestato-regista-bresciano-giuseppe-lazzari-5e4ca24a-5fb2-11e6-bfed-33aa6b5e1635.shtml

    WS

    ResponderEliminar
  15. 2
    E QUI A SEGUITO, LEGGETE, SEMPRE, PLS, LA TESTIMONIANZA DI STEFAN CUMESCU, CHE DA BAMBINO FU STUPRATO, FU SODOMIZZATO A SANGUE, FU SODOMIZZATO A MORTE, DAL BASTARDO NAZIPEDERASTA DANIELE MINOTTI, MASSONE NEO PIDUISTA, AVVOCATO DI MAFIOSI E CRIMINALI DI OGNI, DI GENOVA E RAPALLO
    http://www.devsuperpage.com/search/Articles.aspx?hl=en&G=10&ArtID=1908142&KeyWords= ).
    ED ECCO UN ALTRO TESTO CHE CHIARISCE QUANTO IL FIGLIO DI PUTTANA DANIELE MINOTTI STESSO, DA SEMPRE, RICICLI SOLDI KILLER, DI COSA NOSTRA, CAMORRA E NDRANGHETA, A GO GO!

    http://grokbase.com/t/python/python-list/148jckyh1w/avvocato-pedofilomosessuale-ed-assassino-daniele-minotti-facebook-oltre-che-nazi-megalava-euro-mafiosi-e-come-detto-mandante-di-omicidi-o-suicidate-stalker-di-eroe-civile-michele-nista-su-ordine-di-tiranno-fasciocamorrista-silvio-berlusconi

    http://anti-matrix.org/Convert/Articles_Conspiracy/Conspiracy/Conspiracy-Selected-Articles-140730152020.html

    PRESTO SCRIVEREMO TANTISSIMO, GIORNO E NOTTE, A TURNO, PER DECENNI E DECENNI, GLI INTERI TESTI, (A) DEL POVERO EX BAMBINO STEFAN CUMESCU, SODOMIZZATO QUASI A MORTE, DAL VERMINOSO BASTARDO PEDOFILO AVVOCATO DANIELE MINOTTI, E (B) DI COME LO STESSO RICICLI CASH ASSASSINO, DI COSA NOSTRA, CAMORRA E NDRANGHETA DA SEMPRE. SOON BACK!!!!!!!!!!!!

    SD

    ResponderEliminar

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.