31/3/09

Nos complace informar que, después de muchos rumores y entredichos, finalmente se oficializó el regreso de Andrew Bynum a las duelas para los últimos partidos de la temporada regular.

El portavoz del equipo, John Black, habló acerca de los progresos físicos del joven centro, quien se había desgarrado el ligamento de la rodilla derecha el pasado 31 de Enero ante los Memphis Grizzlies.

Bynum comenzó a practicar con el equipo en ejercicios simples y partidos de media cancha de 2 contra 2, ascendiendo progresivamente hasta jugar un 3 contra 3 en pequeñas tandas coordinadas por Mitch Kupchak.

"Eso es definitivamente un muy buen signo" aseguró Black.

Por su parte, el coach Phil Jackson ya había anticipado esto, pero siempre basandose en especulaciones, que ahora se hacen realidad. El master Zen había asegurado en una entrevista con Lakers.com que dependiendo del estado en el que se encuentre Andrew, ya sea reboteando o bloqueando bien, arrancará desde el inicio jugando unos 20 o 25 minutos los primeros días. Todo esto con motivo de un constante progreso en su condición física de cara a la postemporada, que inicia la próxima semana.

Algo para destacar es que Bynum estuvo distendiendose un poco este fin de semana. Paricipó del Annual Pijama Party de Hugh Hefner en la Mansion Playboy.
En su blog Andrew comentó que hasta tuvo oportunidad de bailar un poco.

Osea que definitivamente eso es un muy buen signo...
¿Qué te pareció?:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Cualquier comentario ofensivo hacia otro usuario, será inmediatamente borrado, así como también aquel que desvirtúe el contenido del artículo.